Lucas Olaza tiene nuevo destino y no regresará a Boca Juniors

El lateral uruguayo seguirá con el desarrollo de su carrera deportiva en LaLiga Santander

Lucas Olaza tiene nuevo destino y no regresará a Boca Juniors "Foto: TNT Sports" Lucas Olaza tiene nuevo destino y no regresará a Boca Juniors "Foto: TNT Sports"

La comunión que en su día establecieron Boca Juniors y Lucas Olaza parece que no será algo que permanezca en el tiempo durante muchas más temporadas. Casi todas las ventanas de transferencias se vuelve a rumorear el posible regreso del lateral uruguayo a la Bombonera y este año no iba a ser menos, pero finalmente parece que su destino sigue estando en LaLiga Santander.

Así mismo lo confirma Diario Franjiverde, el periódico dedicado a toda la actualidad del mercado de fichajes del Elche de Fran Escribá, que sumará a Lucas Olaza para sufragar la salida de Johan Mojica. Tras sus etapas en el Celta de Vigo y de forma más residual en el Real Valladolid, el argentino tratará de seguir creciendo en el cuadro ilicitano.

La oportunidad perdida por Boca Juniors

Parecía que este verano sí sería el punto clave en el que Lucas Olaza se reencontraría en su destino con Boca Juniors. Todo el sentido del mundo ya sea desde el punto de vista del jugador o del equipo.

El Xeneize necesita sí o sí refuerzos en sus laterales y ya tenía uno en su propiedad, pero ni así podremos ver de nuevo al lateral charrúa defendiendo los colores azul y oro.

Con el regreso de Marcelo Weigandt a la entidad de Buenos Aires, el lateral diestro que dirige Miguel Ángel Russo ya se encuentra sellado. Ahora, la dirección deportiva que comanda Juan Román Riquelme se centrará en la llegada de un lateral izquierdo que pueda certificar el nuevo diseño de la defensa argentina para poder aspirar a todos los títulos de la temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes