Lucas Olaza tiene nuevo equipo en LaLiga Santander

El jugador que sigue siendo propiedad de Boca Juniors defenderá los colores de otro conjunto español hasta junio

Lucas Olaza tiene nuevo equipo en LaLiga Santander "Foto: Marca" Lucas Olaza tiene nuevo equipo en LaLiga Santander "Foto: Marca"

El lío que hay formado en torno a Lucas Olaza no es ni medio normal. Siendo propiedad de Boca Juniors y cedido en el RC Celta de Vigo, los gallegos no querían que el jugador siguiera en el equipo porque, de disputar más encuentros, se verían obligados a abonar al Xeneize la opción de compra de 4 millones de euros que habían acordado con los argentinos. Pero claro, desde Boca no querían romper el acuerdo. Entonces el Celta amenazaba con dejar 6 meses al futbolista en la grada, algo que devaluaría enormemente el producto de Boca Juniors.

Finalmente, todas las partes implicadas en este escarpado asunto pudieron llegar a un acuerdo con la entrada de un nuevo agente a tener en cuenta: el Real Valladolid de Sergio González. Así las cosas, los vallisoletanos se encargarán de dar acomodo al lateral zurdo, se refuerzan con un buen jugador, evitan el pago del Celta y no dejan en la cuneta a un jugador que Boca Juniors tiene entre sus activos.

En verano podría regresar

Por lo tanto, se alarga así la estancia de Lucas Olaza en LaLiga Santander al menos 6 meses más, aunque defendiendo otros colores. No obstante, llegados a verano (en Europa) la posibilidad de que el lateral argentino regrese a La Bombonera para enfundarse la azul y oro sigue más que vigente, y en ese justo instante habría que ver que sucede con el presente y el futuro de un Frank Fabra que parece tener un pie fuera de Boca Juniors.

Sonríe Lucas Olaza, sonríe el Real Valladolid y también lo hacen desde el Xeneize, pues el acuerdo beneficia a todas las partes.

Últimas noticias

Comentarios recientes