Lucas Pérez, ofrecido al Real Betis

El conjunto verdiblanco necesita a un delantero, tras la salida de Loren Morón de cara al presente curso

Lucas Pérez, ofrecido al Real Betis. Foto: InfoBiwenger Lucas Pérez, ofrecido al Real Betis. Foto: InfoBiwenger

Lucas Pérez ya es historia del Deportivo Alavés tras dos temporadas en Mendizorroza. El delantero gallego fue un jugador clave en el primer curso, pero su trayectoria en Vitoria ha sido de todo menos tranquila. Parecía que Javi Calleja podía ser ese entrenador, siempre con mano izquierda, que podía revertir la situación.

Pero nada más lejos de la realidad. Terminó el pasado curso como suplente y no disputó ningún minuto en la derrota frente al Real Madrid, un claro síntoma de que algo no iba bien. Su calidad es indiscutible y ya demostró en su primera temporada lo importante que puede llegar a ser para un club.

El Rayo Vallecano es uno de las entidades que está tras los pasos de Lucas Pérez. El jugador gallego conoce a la perfección el equipo vallecano dado que ya militó en sus filas durante dos temporadas entre 2009 y 2011, antes de explotar deportivamente en el Deportivo de la Coruña.

Le seduce jugar Europa

Según Estadio Deportivo, Manuel Pellegrini ha solicitado otro delantero y con la salida de Loren el Betis trabajará en ello. Uno de los nombres que se encuentra sobre la mesa es el de Lucas Pérez, quien recientemente se ha desvinculado del Alavés y se encuentra libre. Las partes analizan los proyectos deportivos y la oferta económica. La ficha de Lucas Pérez en el Alavés alcanzaba los dos millones de euros; demasiado alta.

De ahí que haya acabado rescindiendo. El pasado curso, con el conjunto babazorro, firmó cuatro goles en 28 partidos; unos números que poco tienen que ver con los que atesoraba años atrás, cuando fue todo un 'Killer'. A día de hoy, según ha podido saber Fichajes.net, la prioridad es otra, pero el punta gallego está en la agenda verdiblanca por cumplir el requisito de ser un delantero de perfil diferente a Borja Iglesias.

Últimas noticias

Comentarios recientes