Lucas Silva desmiente su vuelta al Madrid

El mediocentro brasileño zanja las especulaciones

Albert Ramírez | 2 Jan 2016 | 14.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Lucas Silva ha desmentido su vuelta al Real Madrid en enero. El mediocentro del Olympique de Marsella, que se encuentra en el club francés en calidad de cedido por el club blanco, ha negado que tenga la intención de finalizar su vinculación con el conjunto entrenado por Míchel.

“En ningún momento me he querido marchar. Quiero seguir y continuar demostrando mi valía. No he tenido contactos con nadie este invierno, estoy aquí y quiero jugar, no me interesa lo que diga la prensa”, ha explicado el jugador.

En rueda de prensa, el brasileño ha querido aclarar que está confiado en poder ofrecer el nivel que todos esperan de él tras no haberlo podido hacer durante el primer tramo de la temporada. Lucas Silva confía en sus posibilidades y en poder aportar cosas positivas a la plantilla.

“Lo quiero hacer lo mejor posible y demostrar la confianza de mi entrenador. Tengo que recuperar la confianza del técnico y hacerlo mejor en la segunda mitad de la temporada”, afirmó el mediocentro brasileño.

De esta manera, parece que el Real Madrid se ahorrará lo que podría haberse convertido en un nuevo problema para el vestuario blanco, al ser un jugador que no cuenta con la confianza de Rafa Benítez.