Un descarte del Arsenal quiere jugar en Boca

El club inglés ha puesto en transferibles al pivote sudamericano

Un descarte del Arsenal quiere jugar en Boca. Foto: El Observador Un descarte del Arsenal quiere jugar en Boca. Foto: El Observador

Muchas de las ligas europeas están a punto de comenzar, otras ya lo han hecho. Sin embargo, estos meses de parón, han servido para que los clubes del Viejo Continente diseñen su plantilla de cara a la próxima campaña. Uno de los equipos que esperan más movimientos en el próximo mercado venidero es el Arsenal de Mikel Arteta. El conjunto ‘gunner’ quiere hacer caja con futbolistas emergentes e importantes para competir con los equipos más grandes a la hora de cerrar traspasos de primer nivel.

Uno de los futbolistas que han sido declarados en calidad de transferibles es Lucas Torreira. El internacional uruguayo abandonará con casi total seguridad Londres para embarcarse en una nueva aventura. La gran sorpresa es que el propio futbolista ha confesado que su deseo es jugar en Boca Juniors y todo podría dar un vuelco de 180 grados. Al conocerse de que el Arsenal se sentará a negociar con clubes para dar salidas a Lucas Torreira, el propio pivote charrúa ha confesado en una entrevista TNT Sports, cuál es su anhelo en forma de club para jugar en algún momento de su vida, ya sea en el presente o en el futuro: "Tengo el gran deseo de jugar en Boca, es algo pendiente. Ojalá en un futuro se me pueda dar".

Por otro lado, fue cuestionado por si su deseo de jugar en La Bombonera será en el ocaso de su carrera para retirarse o en la actualidad. El uruguayo no quiere irse de vacaciones a Argentina: "No quiero ir a pasear o cumplir un sueño, sino que quiero competir y llegar con una cierta experiencia. Sé que Boca es un mundo totalmente diferente y quiero estar preparado para pelear por los objetivos".

No obstante, la operación no será fácil, ya que el Arsenal está recibiendo ofertas que rondan los 40 millones de euros, una auténtica utopía para Boca Juniors. Sin embargo, todo puede pasar y como se suele decir: ‘los futbolistas juegan donde quieren’ y Lucas Torreira quiere jugar en Boca.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes