Lucas Vázquez exprime sus últimos días en el Real Madrid

La situación del gallego ha cambiado drásticamente por los últimos fichajes del equipo merengue

Lucas Vázquez exprime sus últimos días en el Real Madrid / RealMadrid.com Lucas Vázquez exprime sus últimos días en el Real Madrid / RealMadrid.com

Lucas Vázquez está en la lista de transferibles del Real Madrid ya que se han fichado jugadores que comparten su misma posición y todo parece apuntar a que su salida del Santiago Bernabéu se sellará en las próximas semanas. El jugador formado en la cantera del club banco regresó a la entidad madridista cuatro temporadas atrás y ahora parece que puede estar escribiendo sus últimos días como jugador del primer equipo del conjunto merengue

por el momento no ha llegado ninguna oferta concreta a la zona noble de Santiago Bernabéu. Hasta ahora todo se ha quedado en interés de clubes por conocer la situación y de la posibilidad de encarar su fichaje. El gallego tampoco tiene ninguna prisa por encontrar una solución. Se siente feliz en el Real Madrid, pero es consciente de que la historia ha cambiado. Lo que tienen muy claro los dirigentes madridista es que Lucas Vázquez nunca saldrá por la cantidad inferior a los 30 millones de euros. Es un jugador apreciado y cotizado y como tal quisieran tratar su posible salida.

El rendimiento del gallego desde que regresó de la mano de Rafa Benítez ha sido más que notable. Llegó de puntillas y por momentos ha sido un jugador imprescindible para casi todos los técnicos que ha tenido, especialmente para Zinedine Zidane, entrenador que ha sacado lo mejor del delantero madridista.

Ahora la situación parece otra y la competencia que podría llegar a tener Lucas Vázquez se ha multiplicado. Fichajes como Hazard o Rodrygo vienen a ocupar su demarcación, que junto a los jugadores ya existentes como Vinicius o el mismo Marco Asensio, eleva la dificultad de la presencia del canterano sobre el terreno de juego. Con este panorama, tanto el Real Madrid como el propio jugador han empezado a escuchar el interés de terceros equipos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes