Lucas Vázquez rechaza una nueva oferta del Bayern Múnich

El lateral español termina contrato en verano y todo parece indicar que solo tiene dos opciones viables en su cabeza para la próxima temporada.

Lucas Vázquez rechaza una nueva oferta del Bayern Múnich Lucas Vázquez rechaza una nueva oferta del Bayern Múnich

Lucas Vázquez ha rechazado la oferta del Bayern Múnich para convertirse en jugador del conjunto alemán para la próxima temporada del balompié europeo, según ha informado Spox. Una noticia que no sorprende después de que también declinara la propuesta que había recibido del Atlético de Madrid la semana pasada.

El informe afirma que el Bayern Múnich le habría ofrecido un contrato de seis millones de euros netos por temporada al lateral español en el mes de abril, pero el jugador la rechazó debido a que espera poder firmar un contrato por ocho millones de euros cuando se vaya del Real Madrid al finalizar la temporada.

Una nueva oferta rechazada por Lucas

Lucas Vázquez termina contrato con el Real Madrid en verano y se convertiría en agente libre, teniendo en cuenta que el conjunto merengue tampoco ha mostrado interés en renovarle en este periodo, lo que sorprende debido al gran rendimiento que ha mostrado esta temporada en varias posiciones y a que Dani Carvajal no ha terminado de convencer esta campaña.

Pero, por otro lado, el informe agrega que la intención de Lucas es quedarse en el Real Madrid y esperara a ver si le hacen una oferta a final de temporada, cuando el conjunto merengue comience a planificar su plantilla.

Por otro lado, se habla de la posibilidad de que Vázquez tenga todo firmado con el AC Milan, uno de los equipos que más interés ha mostrado en él y que estaría dispuesto a ofrecerle el contrato que tanto quiere. Pero todavía no existe una información que confirme dicha especulación que hacen varios medios de comunicación en Italia.

Lo único que parece concreto es que Lucas Vázquez solo tiene dos opciones en su cabeza: Renovar con el Real Madrid o irse al AC Milan, donde siempre ha mostrado interés en jugar.

Últimas noticias

Comentarios recientes