Lucas Vázquez y Sergio Ramos, renovación en camino

El Real Madrid ya está trabajando para ampliar sus contratos con la entidad tras acordar la de Modric

"Lucas Vázquez y Sergio Ramos, renovación en camino./ Foto: Getty Images" "Lucas Vázquez y Sergio Ramos, renovación en camino./ Foto: Getty Images"

Mes de renovaciones en el Real Madrid. El conjunto merengue está trabajando para renovar el contrato a los jugadores que expiran la vinculación con el club próximamente y los últimos elegidos han sido Sergio Ramos y Lucas Vázquez tras haber apalabrado la renovación de Luka Modric, según "Marca".

Unas renovaciones que llegan como agua de mayo para la afición blanca que ya estaba temiendo la salida de los pesos pesados de vesturario. Unas extensiones de contrato que sólo se harán durante una temporada más, por lo que Sergio Ramos y Lucas Vázquez firmarían también, al igual que Modric, hasta junio de 2022.

Una renovación que sabe a poco tras tantas polémicas acerca de la relación entre Ramos y el presidente del club, Florentino Pérez, que ya sabemos como se las gasta con jugadores de alto rango y veteranos que quieren una subida salarial, como fue el caso de Cristiano Ronaldo. El caso de Lucas Vázques es más llamativo que a sus 29 años podrían haberle ofrecido una extensión mayor dada la edad del jugador.

Además, Florentino se encontrará con el mismo dilema dentro de tan sólo un año, por lo que retrasaría la polémica sólo unos meses hasat que la afición vuelva a pedir una nueva renovación. Ambas no conllevarán una subida salarial como si había sucedido en otras ocasiones, sino que las condiciones serán las mismas y que no se espera ni que se llame a los medios para inmortalizar el momento, ya que todo se hará de forma informal en las oficionas del Santiago Bernabéu.

Últimas noticias

Comentarios recientes