Lucas Vázquez tiene ofertas para marcharse del Real Madrid

El futuro del extremo gallego parece alejarse del cuadro merengue

Lucas Vázquez tiene ofertas para marcharse del Real Madrid / telemadrid.es Lucas Vázquez tiene ofertas para marcharse del Real Madrid / telemadrid.es

El futuro de Lucas Vázquez en el Real Madrid no está nada asegurado puesto que está perdiendo protagonismo en este inicio de temporada y todo parece indicar que cambiará de aires en los próximos mercados de transferencias. El internacional español cuenta con bastante cartel en el fútbol europeo y habría aceptado escuchar ofertas tras saber que Zidane va a contar con Rodrygo y Vinicius más que con él en las próximas semanas.

Tal y como cuenta 'ElDesmarque', el ex del Espanyol cuenta con ofertas del Arsenal, de la Roma y del Bayer Leverkusen, siendo esta última la más interesante que tiene sobre la mesa a nivel salarial y también para el conjunto madridista, ya que el conjunto germano estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros por él. El futbolista gallego ha visto como su participación se ha reducido considerablemente esta temporada en el cuadro blanco y ha quedado relegado a los minutos residuales en algún que otro partido ya que el entrenador francés considera que debe contar con otros futbolistas antes que con él.

El gallego ha sido durante varias temporadas una pieza fundamental para el cuadro merengue pero sobre todo para Zidane, quien lo ha defendido a capa y espada pese a ser uno de los jugadores con menos cualidades técnicas de la plantilla puesto que siempre que saltaba al terreno de juego se dejaba la piel en el campo. Esto ahora ha cambiado y el francés cree que es más importante comenzar a dar minutos de calidad tanto a Vinicius como a Rodrygo, quienes son los dos futbolistas más prometedores del primer equipo y de los que se esperan grandes cosas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Chelsea y Norwich City jugarán mañana martes, 14 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes