Las luces y sombras del 'nuevo' Real Madrid

La afición merengue ha vigilado estrechamente a todos los futbolistas merengue tras el despido de Lopetegui

Santiago Solari. Foto: Fifa.com Santiago Solari. Foto: Fifa.com

El Real Madrid ha recibido al Real Valladolid en el Santiago Bernabéu tras caer goleado en el clásico y el despido de Julen Lopetegui y lo cierto es que se ha encontrado con un panorama devastador, la grada de animación callada en protesta, abucheos a jugadores clave... aunque lo cierto es que se han podido vislumbrar luces en el conjunto que ahora dirige Santiago Solari.

Abucheos al equipo y jugadores: El club merengue ha saltado al terreno de juego envuelto en una sonora pitada, estremecedora y de absolutamente toda la afición ya que no están contentos con el rendimiento del equipo esta campaña. Centrándonos en jugadores, Gareth Bale ha sido el gran perjudicado de lo futbolistas que ha sido abucheado cada vez que tocaba un balón ya que no está siendo el jugador que se espera que sea. Sergio Ramos también ha visto como la afición se enfurecía con él cuando se posicionaba para lanzar el penalti que puso el 2-0 final en el marcador, está a años luz de su mejor versión y la afición quiere hacérselo saber.

Rendimiento de Modric: Uno de los mayores problemas que está teniendo el equipo merengue esta temporada está siendo sin duda el rendimiento del croata, quien está desaparecido toda la temporada, algo que está pasando factura al equipo, puesto que él es el motor y el cerebro de la plantilla merengue, si no funciona él no funciona nadie, y ante el Valladolid ha estado totalmente desaparecido.

Vinicius en modo héroe: Aqui llegamos a las buenas noticias, el brasileño saltó al terreno de juego en la segunda parte y fue lo que necesitaba el Madrid para ponerse por delante en el resultado. De una jugada suya y un centro suyo salió el gol en propia que se anotó el club vallisoletano. Vinicius está demostrando poco a poco que es un jugador capaz de jugar con el primer equipo y su frescura y velocidad pueden venir muy bien a la plantilla blanca puesto que ni Bale, ni Asensio aportan ideas por las bandas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes