La lucha de Torres por renovar con el Atlético

'El Niño' termina contrato el 30 de junio de este año

No hace ni cinco minutos que ha terminado el Atlético de Madrid 2-0 CD Leganés y un único nombre destaca como el gran artífice de la victoria colchonera: el de Fernando Torres. El veterano delantero madrileño, -que en poco más de un mes cumple 33 años-, ha anotado los dos goles del conjunto de Diego Pablo Simeone. Dos goles que esconden un claro mensaje: quiere seguir en el Manzanares y luchará por merecerlo.

Y es que Torres termina contrato el 30 de junio del presente año. Es decir, que en poco más de cuatro meses una leyenda del Atlético como ‘El Niño’ quedará libre y sin equipo. ¿Merece continuar? ¿Ha dado razones para ello? No soy quién para valorarlo, sin embargo, sus últimos dos encuentros son para tenerle muy en cuenta a corto plazo.

Ante el FC Barcelona, en Copa del Rey, el ariete de Fuenlabrada entró en el descanso por Vrsaljko y revolucionó al equipo. Se quedó sin marcar, porque lo hizo Griezmann, pero su entrada dio a los de Simeone una cara totalmente distinta. Algo que también ha conseguido hoy, aunque saliendo de inicio. Torres ha anotado el 1-0 y el 2-0 ante el Leganés y ha sumado el gol 4.500 del Atleti en Primera.

Últimas noticias

Comentarios recientes