Luciano Vietto, otro delantero que convence a Marcelo Gallardo

El ariete argentino podría regresar al país de la mano de River Plate

Luciano Vietto, otro delantero que convence a Marcelo Gallardo "Foto: Cero a Cero" Luciano Vietto, otro delantero que convence a Marcelo Gallardo "Foto: Cero a Cero"

Que el Millonario se encuentra muy activo en la búsqueda de otro delantero antes del cierre de mercado es una obviedad. Tras confirmar cuatro refuerzos oficiales, entre ellos el de Emanuel Mammana que va dirigido hacia ese puesto de nueve, la realidad es que Marcelo Gallardo continúa identificando una ausencia de talento ofensivo, sobre todo de cara al segundo tramo de la temporada cuando Julián Álvarez haga las maletas rumbo al Manchester City.

Así las cosas, en las oficinas de El Monumental se barajan diversas opciones para poder sumar otro nueve y, pese a que la prioridad sigue siendo realizar un esfuerzo importante por Valentín Castellanos, las opciones son mucho más amplias y variadas.

Un ofrecimiento complejo

En las últimas horas, se ha producido una llamada por parte de Marcelo Gallardo a Luciano Vietto para conocer el sentir del jugador, y la respuesta del delantero ha sido un sí rotundo. El ariete argentino estaría dispuesto a regresar a su país y River ya tiene luz verde para comenzar las negociaciones con el Al-Hilal que contiene su propiedad.

Desde Arabia Saudí ya habían ofrecido al jugador a otros destinos, como por ejemplo Cruz Azul de México, pero el delantero no tenía entre sus planes marcharse a la Liga MX. ¿Será nuevo refuerzo del Millo?

Últimas noticias

Comentarios recientes