Lucien Favre pide a Memphis Depay si sale Jadon Sancho

El conjunto alemán sigue atento al mercado

Juanlu Rodríguez | 31 Jul 2020 | 21.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Lucien Favre pide a Memphis Depay si sale Jadon Sancho. Foto: BeSoccer
Lucien Favre pide a Memphis Depay si sale Jadon Sancho. Foto: BeSoccer

Jadon Sancho tiene pie y medio fuera del Borussia Dortmund. Pese a que existe el interés de muchos equipos y no termina de concretarse su salida de manera concreta, los ‘gigantes’ que se sitúan tras su pista del extremo inglés invitan a una salida inminente del Signal Iduna Park. Por ello, el jugador británico se ha convertido en el nombre propio del actual mercado de verano debido a que, más allá de su talento y proyección, ha decidido que no quiere quedarse en el Borussia Dortmund para a la próxima temporada y se lo ha comunicado a la directiva.

El Liverpool era la opción más llamativa y que más gustaba al propio Jadon Sancho, pero el Borussia Dortmund es consciente que el Manchester United es el club que más fuerte está pujando por él y trabajan ya en busca de un sustituto. El futbolista que más encaja en el perfil del equipo, según ha comunicado Lucien Favre a la directiva germana, es Memphis Depay. De hecho, según el prestigioso medio alemán ‘Bild’, el BVB han visto en el holandés al reemplazo ideal, más sabiendo que le queda un solo año de contrato con el Olympique de Lyon, por lo que eso abarataría su salida.

En cuanto a las pretensiones del futbolista tulipán, que esta temporada se rompió los cruzados, ha dejado claro además que quiere estar en un equipo de Champions League, ya que el Lyon no la disputará en el próximo curso. No obstante, el fichaje de Memphis Depay por el Dortmund se encuentra parado. Todo depende de que el United consiga desbloquear las negociaciones por Jadon Sancho, por el que el club alemán solicita la cantidad de 120 millones de euros, algo complicado de asumir más con la crisis del coronavirus. No obstante, el extremo inglés es la obsesión de los ‘red devils’ y parecen dispuestos a darlo todo para alcanzar el acuerdo.