Luis Advíncula, a un paso de convertirse en el primer gran fichaje de Boca

El lateral derecho peruano está cerca de abandonar al Rayo Vallecano de la segunda división española y se uniría a uno de los cubes más grandes de toda América

Luis Advíncula, a un paso de convertirse en el primer gran fichaje de Boca Luis Advíncula, a un paso de convertirse en el primer gran fichaje de Boca

Según informan varios medios de comunicación en Argentina, Luis Advíncula ha llegado a un acuerdo con Boca Juniors para convertirse en uno de los fichajes estrella del club xeneize para la temporada del balompié argentino, que acaba de comenzar, y la Copa Conmebol Libertadores, aunque solo podría formar parte del equipo a partir d ellos Cuartos de final de la competición.

El lateral derecho peruano está cerca de abandonar al Rayo Vallecano de la segunda división española y se uniría a uno de los cubes más grandes de toda América. El acuerdo se cerraría por poco más de dos millones de euros y el jugador estaría en conversaciones con Boca Juniors para llegar a un acuerdo sobre su nuevo contrato. El jugador viajaría a Argentina en los próximos días para concretar su fichaje por conjunto de Miguel Ángel Russo.

Un fichaje que necesitaba Boca

La operación estaba parada debido a que Boca Juniors no estaba interesado en hacer una gran inversión por un fichaje si quedaba eliminado en los Octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores ante Atlético Mineiro (el partido de ida en la Bombonera quedó 0-0), pero todo parece que se ha apresurado, teniendo en cuenta que el club tiene muy pocas variantes ante todas las salidas que ha sufrido en las últimas semanas: Nicolás Capaldo, Carlos Tévez, Mauro Zarate, Julio Buffarini, Emmanuel Mas y Esteban Andrada.

Miguel Ángel Russo solo cuenta con Marcelo Weigandt y Mancuso como lateral es derechos, según la información publicada en Transfermarkt.

Últimas noticias

Comentarios recientes