Luis Alberto abre la puerta al Sevilla

El jugador duda sobre su futuro tras las últimas declaraciones del presidente de la Lazio

Luis Alberto admite contactos con el Sevilla FC. Luis Alberto admite contactos con el Sevilla FC.

La posibilidad de que Luis Alberto fiche por el Sevilla FC se ha convertido en una de las historias del verano en la capital andaluza. Recientemente, el diario Corriere dello Sport publicó que la SS Lazio había declarado intransferible al jugador a petición de su entrenador, Simone Inzaghi.

Pero Claudio Lotito, presidente del club romano, ha restado importancia a la continuidad de Luis Alberto. “Si algo no falta en el fútbol, son futbolistas”, ha afirmado en La Gazzetta dello Sport al ser preguntado por el mediapunta andaluz.

A raíz de estas declaraciones, el propio Luis Alberto ha valorado su situación. “Hace dos días, parecía intransferible, ahora no es igual. Ya veremos lo que pasa. Hay contactos con el Sevilla e Inzaghi es el único (de la Lazio) que me ha llamado. No sé lo que está pasando, mi agente lo sabe. Inzaghi me dijo que yo era importante para el proyecto”, ha explicado el jugador.

Luis Alberto, de 26 años, tiene contrato en vigor con la Lazio hasta junio de 2022. En el verano de 2013, el Sevilla vendió al mediapunta al Liverpool por ocho millones de euros. Ahora, el club andaluz sueña con recuperar a otro futbolista de la casa, mientras los mensajes de la Lazio crean incertidumbre en el jugador. El equipo romano disputará la próxima Europa League tras ganar la Copa de Italia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes