Luis Alberto apunta a renovar con la Lazio

El gaditano ha estado en la agenda de dos clubes de la Liga

Luis Alberto apunta a renovar con la Lazio / Elmira.es Luis Alberto apunta a renovar con la Lazio / Elmira.es

Luis Alberto parece que tiene decidido su futuro y pasa por continuar en la SS Lazio donde es uno de los jugadores más importantes desce hace varias temporadas. El centrocampista gaditano ha estado coqueteando con varios clubes españoles en los últimos mercados, de hecho, se especulaba con que Sevilla y Atlético de Madrid podrían lanzarse a por su contratación en el próximo mercado de transferencias pero las declaraciones recientes de su representante parece que lo alejan de un posible retorno a la competición española.

Álvaro Torres, angente del centrocampista gaditano, explicó en una entrevista concedida a 'Radio Marca' que su renovación por el club romano está muy cerca de cerrarse, "Es cierto que nos han planteado desde hace meses una renovación de su contrato y hay una buena sintonía por ambas partes". Ante estas palabras se puede interpretar que Luis Alberto prefiere continuar siendo un futbolista importante en la Lazio a tratar de probar suerte en la Liga ya que no tendría todas con el de ser igual de trascendental. El gaditano es uno de los ídolos del equipo romano y todo parece indicar que seguirá siéndolo ya que su continuidad se firmará en los próximos meses.

El representante de Luis Alberto también ha indicado que sí que es cierto que el Sevilla se puso en contacto con él, sobretodo en mercados anteriores, para hacerse con la vuelta del futbolista gaditano ya que es un jugador que siempre ha gustado en Nervión y al haber salido de las categorías inferiores del club, sería un orgullo ofrecerle la vuelta para que termine de consólidarse en el Sánchez Pizjuán. Con 27 años está en el mejor momento de su carrera deportiva y el año pasado fue uno de los mejores futbolistas del Calcio italiano, motivo por el cual la Lazio tampoco quiere desprenderse de sus servicios.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes