Luis Alberto entra en la órbita del AC Milan

El español tiene las horas contadas en la capital italiana debido a unos problemas que ha tenido en el club.

Luis Alberto entra en la órbita del AC Milan Luis Alberto entra en la órbita del AC Milan

Al AC Milan se le ha ofrecido la oportunidad de fichar a la estrella de Lazio Luis Alberto por uno de sus representantes, según un informe que llega desde Italia.

El creador de juego español, de 28 años de edad, ha jugado 13 partidos en la Serie A y la Liga de Campeones en lo que va de temporada acumulando un gol y una asistencia, pero continúa habiendo especulaciones en los medios de que podría dejar el club con sede en Roma, debido a unos problemas que ha tenido extra cancha.

El periodista Alessandro Jacobone informó ayer en su cuenta de Twitter que los rossoneros han mantenido conversaciones con YouFirst, la agencia que representa a Davide Calabria, sobre una renovación, pero que también se discutieron sobre Luis Alberto, quien está representado por el mismo grupo y actualmente está 'en crisis' en la Lazio.

Según Louis Girardi en Twitter , el agente Alvaro Torres propuesto le ha ofrecido a Luis Alberto a Paolo Maldini, director deportivo del AC Milan. Sin embargo, la Lazio ha fijado un precio de venta muy alto, ya que quieren 60 millones de euros por el ex jugador del Liverpool.

El Milan es una buena opción para el español

Sin embargo, el agente está trabajando con un jugador que ya ha decidido dejar el club romano y eso le abre las posibilidades de cambiar de destinos a corto plazo. La intención es que el jugador abandone la capital romana para jugar en San Siro, donde hay un proyecto donde encaja a la perfección

Y, al mismo tiempo, el Milan vería con buenos ojos la incorporación del mediocampista español debido a que encaja en la idea de juego de Stefano Pioli y que sería una pieza que podría reemplazar a Hakan Calhanoglu, quien todavía no ha renovado y parece estar cada vez más lejos de San Siro. ¿Jugará Luis Alberto en el conjunto rossonero la próxima temporada?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes