Luis Alberto fuerza su salida de la Lazio

El jugador no quiere continuar en el conjunto italiano y deja entrever un posible retorno al Sevilla

Luis Alberto fuerza su salida de la Lazio. Foto: AS Luis Alberto fuerza su salida de la Lazio. Foto: AS

Ya avanzamos en Fichajes.net que Luis Alberto le ha pedido a la SS Lazio salir en este mercado de fichajes de verano debido a que siente que es el momento de dar un salto de calidad en su carrera, pensando también en la posibilidad de ser convocado para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Su objetivo es ser una pieza importante dentro de la selección española en los próximos años.

El mediocampista español tiene varios pretendientes importantes para el próximo mercado de fichajes de verano, que tienen la intención de sacarlo de la capital italiana. A finales de junio sonaron algunos clubes de la dimensión del Real Madrid, Juventus o Milán. Aunque la realidad, un mes después, es que ninguno ha movido ficha.

El jugador le echa el pulso a la Lazio

Sin embargo, la idea de Luis Alberto es inamovible: quiere abandonar la Lazio este mismo verano. El canterano del Sevilla no se ha presentado al reconocimiento médico con la Lazio, por lo que esto le supondrá una sanción económica. Esto hace pensar que no tiene clara su continuidad en el club italiano.

De hecho, según Estadio Deportivo, el Sevilla no vería con malos ojos el regreso de Luis Alberto. El futbolista español pasó por el Liverpool donde no tuvo la mejor suerte, cosa que cambió con su llegada a la Lazio. No obstante, lo que parece un imposible para Monchi es su valor actual, que ronda los 45 millones de euros.

Por si fuera poco, el Atlético de Madrid no le quita el ojo al mago del conjunto romano con tal de reforzar su plantilla en este mismo mercado, no obstante, para que se pueda hacer realidad la llegada del gaditano al Wanda Metropolitano debería de salir primero Saúl Ñíguez, un futbolista que esta temporada no ha sido todo lo determinante que se esperaba de él.

Últimas noticias

Comentarios recientes