Luis Alberto, el genio escondido en la Lazio

El español está siendo determinante en este comienzo de temporada para la Lazio

Javier Parra Peña | 30 Sep 2019 | 00.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Pese a no tener todos los reflectores, el comienzo de temporada de Luis Alberto no podría ser mejor y, pese a no estar en los mejores equipos de Italia, está demostrando que tiene la calidad individual para dar el salto y convertirse en un jugador que juega habitualmente la UFA Champions League. Aunque, por los momentos, el contexto que está viviendo en la Lazio es el mejor para su estilo de juego.

En estas primeras jornadas de la Serie A, se acaba de disputar la sexta jornada, el español ha anotado un gol y dio cuatro asistencias, siendo el líder de dicho registro en la primera división de Italia junto a Lorenzo Pellegrini y Alfred Duncan. Números que impresionan a cualquiera entendiendo que ha participado hasta ahora en cinco de los 11 goles que ha anotado el conjunto de la capital italiana.

Como mediocampista, y con mucha libertad de movimientos, Luis Alberto está demostrando que cuenta con un nivel individual para competir al más alto nivel europeo y, por qué no, ser parte de la consideración de la selección de España para las próximas convocatorias y para la misma Eurocopa del próximo año. ¿Podrá mantener el de 27 años este nivel?