Luis Enrique es el elegido

El asturiano vuelve a sentarse en los banquillos para dirigir a 'la Roja'

Luis Rubiales, ha anunciado ante los medios de comunicación que Luis Enrique será el nuevo seleccionador de España, de este modo, sustituye a Fernando Hierro en el cargo de entrenador. El asturiano llevaba sin entrenar desde que se terminó su contrato con el FC Barcelona y decidió tomarse un año sábatico para recargar las pilas, ahora es el nuevo 'jefe' de la selección.

El presidente de la federación española ha confirmado que no ha hablado con ningún otro entrenador, en su mente siempre ha estado contratar al ex técnico azulgrana ya que lo cree el entrenador más preparado para el puesto. También confirmó que será la semana próxima en la que presentarán al 'Lucho' como nuevo seleccionador, además también desvelará el cuerpo técnico que acompañará al asturiano en esta aventura.

El asturiano se pone al frente de la selección nacional hasta la Eurocopa de 2020 con la difícil misión de restaurar a una mermada selección que no ha dado el nivel que se esperaba de ella en el Mundial de Rusia siendo apeada del torneo en octavos de final por la anfitriona Rusia.

Últimas noticias

Comentarios recientes