Falsa alarma: Brais Méndez no será el recambio de Sergio Busquets

El seleccionador español sigue con su cadena de cuestionables decisiones y suma una más a esta Eurocopa 2020, aunque no de la forma que esperábamos

Javier Macías Jiménez | 7 Jun 2021 | 17.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Falsa alarma: Brais Méndez no será el recambio de Sergio Busquets "Foto: Marca"
Falsa alarma: Brais Méndez no será el recambio de Sergio Busquets "Foto: Marca"

Las decisiones que Luis Enrique está tomando como el seleccionador de España de cara a esta próxima Eurocopa están siendo, cuanto menos, cuestionables. Que algunos futbolistas como Diego Llorente, Eric García o Pablo Sarabia se encuentren convocados para un torneo de tanta importancia y otros futbolistas como Iago Aspas, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Jesús Navas o Sergio Canales no, da mucho que pensar, pero la gravedad del asunto no queda ahí.

Con el brote de Covid-19 que está resurgiendo en la Selección Española, la salida de Sergio Busquets ha derivado en un casting de posibles recambios que no está dejando muy buenas sensaciones. Sin embargo, el recambio del jugador culé no será un Brais Méndez que, ni juega en su misma demarcación ni ha realizado una gran temporada. El gallego ha tenido que cancelar sus vacaciones por las islas griegas de manera urgente y ya vuela para sumarse al grupo que comienza su andadura esta misma semana, pero en una burbuja paralela que sólo está pensada para entrenar y cubrir las bajas que se vayan produciendo. Al futbolista del Celta también se sumarán Carlos Soler, Rodrigo Moreno y PablO Fornals.