Luis Enrique enreda en el futuro de Mbappé

El futuro del delantero francés se viene relacionando con el Real Madrid, pero el entrenador asturiano tiene su propia versión

Héctor Andreu | 31 Mar 2024 | 09.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Luis Enrique enreda en el futuro de Mbappé / Goal.com
Luis Enrique enreda en el futuro de Mbappé / Goal.com

El futuro de Kylian Mbappé, estrella indiscutible del Paris Saint-Germain, sigue envuelto en incertidumbre a pesar de los constantes rumores que lo vinculan con un traspaso al Real Madrid. A medida que el enfrentamiento contra el Olympique de Marsella se acerca y los cuartos de final de la Champions League se perfilan en el horizonte, Luis Enrique, técnico del PSG, ha mantenido la ambigüedad sobre el destino del joven delantero francés.

En declaraciones recientes, Luis Enrique ha dejado entrever que aún existe la posibilidad de que Mbappé reconsidere su decisión de abandonar el Parque de los Príncipes. Aunque la prensa francesa lleva semanas especulando con su inminente traslado al club merengue, el entrenador asturiano ha insinuado que la situación no está completamente definida.

"Espero que cambie de opinión", expresó Luis Enrique durante una entrevista con la plataforma Prime Video Sports. El técnico reconoció la importancia de retener a Mbappé y no descartó la posibilidad de que el jugador decida permanecer en París, especialmente si el equipo logra éxitos importantes esta temporada.

El Real Madrid lo tiene en la palma de la mano

Por su parte, el Real Madrid está haciendo todo lo posible para hacerse con el fichaje de Kylian Mbappé y parece que este verano podría producirse por fin. Florentino Pérez se muestra muy confiado y ahora existen muchas señales que indican que el delantero francés estaría dispuesto a ponerse la camiseta merengue a partir del próximo verano, incluso dispuesto a cobrar bastante menos de lo que hoy en día se embolsa en el PSG, su intención es la de ganar títulos y dejar huella en el fútbol y el Santiago Bernabéu es el lugar idóneo para ello.