Luis Enrique, nueva opción para el banquillo del Manchester United

Los Red Devils necesitan un nuevo entrenador para potenciar la mejor plantilla que han tenido desde la salida de Sir Alex Ferguson

Luis Enrique, nueva opción para el banquillo del Manchester United Luis Enrique, nueva opción para el banquillo del Manchester United

El Manchester United sigue buscando opciones para suplir a Ole Gunnar Solskjaer en el corto plazo. Pese a salvarse del despido después de las derrotas ante Liverpool y Manchester City en la Premier League, el entrenador noruego parece que no seguirá en el club para la campaña que viene y que en ese momento comenzarán un nuevo proyecto en Old Trafford.

Los Red Devils necesitan un nuevo entrenador para potenciar la mejor plantilla que han tenido desde la salida de Sir Alex Ferguson y que pueda llevar al equipo a la altura del Manchester City de Pep Guardiola, el Chelsea de Thomas Tuchel y el Liverpool de Jürgen Klopp. Un cambio radical a nivel de pizarra para estar a la altura de los mejores.

Luis Enrique Martínez, en la órbita de los Red Devils

La directiva del club tienen en la mira varias opciones de primer nivel y entre una de ellas aparece Luis Enrique Martínez, seleccionador de España y que está demostrando que es uno de los mejores entrenadores del mundo con su trabajo en un equipo donde no cuenta con el talento suficiente para ganar los títulos.

Luis Enrique Martínez es una opción que siguen desde Old Trafford debido a su estilo de juego y a su capacidad para liderar plantillas con nombres propios pesados. Tiene una personalidad que le facilita liderar proyectos importantes, un rasgo que gusta mucho a los directivos del club.

El Manchester United también tiene en la mira a nombres importantes como Brendan Rodgers (Leicester City), Erik Ten Hag (Ajax de Ámsterdam) y Zinedine Zidane (ex entrenador del Real Madrid). Todas son opciones más que interesantes y que le pueden ofrecer un salto de calidad en comparación a Ole Gunnar Solskjaer. Todas parecen complicadas para el próximo verano debido a que tienen contratos vigentes o, en caso del francés, tiene la intención de agarrar una selección.

Últimas noticias

Comentarios recientes