Luis Enrique toma otra decisión cuestionable

Luis Enrique ha tenido que tomar otra decisión de última hora con respecto a la convocatoria de la Selección y es, cuanto menos, discutible

Luis Enrique toma otra decisión cuestionable - Foto: Marca Luis Enrique toma otra decisión cuestionable - Foto: Marca

Es indiscutible que Luis Enrique ha cometido varias decisiones cuanto menos cuestionables en relación a la lista de convocados de la Selección Española, no sólo por el craso error que comentamos hace unos días, sino también por la elección de Gavi, que es más que cuestionable teniendo en cuenta que acaba de debutar con el primer equipo y que no ha demostrado ni mucho menos lo que han demostrado jugadores con muchos más galones que se quedarán fuera de dicha convocatoria.

Luis Enrique suma otra decisión cuestionable

En las últimas horas, hemos sabido que el sustituto de Brais Méndez, que a su vez sustituía a Pedri, será Sergi Roberto, que se ha visto en el ojo del huracán precisamente por su preocupante falta de rendimiento con el FC Barcelona.

Al asturiano le han caído críticas de todos los colores, y es que dicha elección es muy discutible teniendo en cuenta que el jugador azulgrana pasa por uno de sus peores momentos futbolísticos. No son pocos los que le acusan de optar por los jugadores del Barça debido a su pasado culé, siendo también cierto que la actitud del seleccionador no ayuda en absoluto.

Veremos qué tipo de actuación presenta la Selección Española, pero lo que está claro es que el seleccionador está siendo cuestionado de manera lógica, pues se está contando con jugadores en bajo estado de forma o incluso inexpertos por encima de nombres mucho más capaces

Últimas noticias

Comentarios recientes