Luis Fabiano muy cerca de jugar en la liga China

El veterano delantero ex del Sevilla tiene una muy buena oferta encima de la mesa

El delantero brasileño Luis Fabiano, de 35 años, está cerca de fichar por el club chino Tianjin Songjiang, que la próxima temporada entrenará su compatriota Vanderlei Luxemburgo. Según medos de comunicación chinos, el ex delantero del Sevilla estaría dispuesto a firmar por este equipo, puesto que, este mismo mes ha terminado su contrato con el Sao Paulo.

Los rumores apuntan a que optará por la oferta asiática ya que también tiene una propuesta del Gremio para continuar su carrera en Brasil pero la prensa china cree que "para no enfadar a los fans paulistas" puesto que el Gremio es de los mayores rivales del club paulista, creen que elegirá embarcarse en una liga tan exótica como la asiática.

El hecho de que Vanderlei Luxemburgo vaya a ser el técnico de Tianjin Songjiang también acerca al delantero brasileño al conjunto chino puesto que mantiene una muy buena relación con su compatriota. El propio delantero dio a entender que había elegido ya Tianjin como su próximo destino, ya que en su cuenta de Facebook mostró una imagen en caracteres chinos que subtituló en portugués con la frase "comienza una nueva historia". Si finalmente se confirma su llegada, el brasileño imitaría el paso que en su día dio su compañero en el ataque el Sevilla, el maliense Frédéric Kanouté que terminó su carrera en la liga China.

Últimas noticias

Comentarios recientes