Luis Fabiano gritará goles en Marsella

Luis Fabiano y Olympique de Marsella siguen coqueteando. El brasileño está a un paso de llevar sus goles al balompié francés.

Luis Fabiano y Olympique de Marsella siguen coqueteando. El brasileño está a un paso de llevar sus goles al balompié francés.

La novela tendrá final feliz. Las posturas están encontradas y la apuesta del club galo es tan clara y concreta que nada parece quebrar la operación. Y el camino está tan lleno de luz que el director general del Olympique, Antoine Veyrat, ya está en España para concretar el fichaje del brasileño, quien ya tiene un acuerdo -verbal, pero acuerdo al fin- por tres temporadas a razón de unos cuatro millones por cada una de ellas. Cómo para no estar de acuerdo...

En tanto, la voz del agente parece más cauta: "Todavía no se firmó, pero estamos hablando. Se ha avanzado en los contactos entre clubes y con nosotros, pero en el fútbol nunca se puede decir que un jugador está muy cerca de un equipo hasta que no esté firmado. Existe un interés de ambas partes para cerrar el traspaso, y puedo confirmar que el Marsella llegó a España para hablar. No creo que falte mucho". Así, Luis Fabiano ya va aprendiendo a grita gol en francés.

Últimas noticias

Comentarios recientes