Luis Figo explica su "traición" al Barça

Luis Figo aseguró que su marcha al Real Madrid no se debió a un aspecto económico ni deportivo

Luis Figo ha sido una de las grandes figuras del fútbol que han pasado por la liga española. Asimismo, el portugués es de los pocos jugadores que ha conseguido vestir las camisetas del FC Barcelona y Real Madrid, siendo este cambio uno de los más reconocidos de su carrera, así como una historia que nunca ha terminado de perseguirle. Cuando realiza una entrevista, ésta es una pregunta recurrente, saber qué le empujó a cambiar de club es algo que nunca parece pasar de moda.

En una entrevista con la web de la LFP, Luis Figo explicó, entre otros temas, los motivos que le llevaron a dejar el FC Barcelona para vestir la camiseta del Real Madrid. Para el portugués, todo llegó procedente del trato que la directiva daba al jugador. Figo asegura que no terminaba de ver un apoyo total de la directiva, empujándole este hecho a cambiar de club. “Si no te sientes al cien por cien reconocido en lo que entregas y en lo que haces, no por parte de la gente, sino por quien gestiona el Club, cuando tienes ofertas te planteas cambiar, y fue lo que pasó”.

Sobre si podría haberse marchado a otro club, Luis Figo aseguró que su llegada al cuadro merengue no se debía sólo al dinero o a un hecho deportivo, sino que había mucha más gente detrás que le movía. “¿Haber ido a otro club que no fuera el Real Madrid? No era sólo la parte deportiva y económica, me movía más gente. Y di el paso, no había vuelta atrás”, sentenció.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes