Luis Milla ya tiene equipo en Primera División

El mejor jugador de la 2.ª encontró destino en la máxima categoría

Luis Milla ya tiene equipo en Primera División "Foto: Diario de Navarra" Luis Milla ya tiene equipo en Primera División "Foto: Diario de Navarra"

Si muchos equipos de Primera División tienen pensado pescar en la Segunda División del fútbol español es imposible que en sus agendas no aparezca muy arriba Luis Milla. Literalmente y desde un punto de vista objetivo, el mediocampista es el mejor futbolista de la actual edición de LaLiga Smart Bank. Gran culpa de la mejoría del CD Tenerife en el segundo tramo de la competición se debe al increíble desempeño del jugador, al que, como es lógico, le han llovido las ofertas de la máxima categoría del fútbol español. Ahora, el Granada es el equipo que le tiene atado según la última información publicada por Marca.

El acuerdo está muy cercano a cerrarse por una cantidad ligeramente por debajo de los 5 millones de euros establecidos en su cláusula de rescisión. El jugador reforzará un centro del campo de Diego Martínez que deberá contar con mucho fondo de armario en busca del objetivo, que no es otro que el ambicioso de mantenerse en la máxima categoría del fútbol español y compaginarlo con una aventura europea que desgasta e ilusiona a partes iguales.

Luis Milla ha generado este curso unos números bastante brillantes. 8 tantos y 6 asistencias demostrando su llegada y su capacidad para mostrarse en la portería rival. Su nombre había estado en las oficinas de equipos como la SD Huesca, la UD Levante, el Real Betis o el propio Granada que es el que ha ganado la carrera al resto. Si lo saben valorar y hacer progresar, en Luis Milla está uno de los proyectos más interesantes de entre todos los futbolistas nacionales.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes