Luis Muriel saldrá del Atalanta en enero

El colombiano no cuenta con el protagonismo que desea en Bérgamo y desde Italia apuntan a que saldrá del club en el mercado invernal

Luis Muriel saldrá del Atalanta en enero - Foto: AS colombia Luis Muriel saldrá del Atalanta en enero - Foto: AS colombia

El delantero colombiano, Luis Muriel, ha destacado en muchas fases de las distintas temporadas que acumula en el Atalanta, convirtiéndose en uno de los nombres más sonados a nivel europeo. Su velocidad y su capacidad asociativa y técnica llamaron la atención de los grandes clubes cuando las lesiones han respetado al jugador sudamericano.

Sin embargo, pese a ello, Muriel no está contando con el protagonismo que se esperaba en Bérgamo. El ex del Sevilla se ha visto relegado a un segundo plano por el cuál, según informa Calciomercato, el futbolista cafetero estaría buscando salir del conjunto italiano.

Los equipos interesados en Muriel

Son varios los clubes italianos interesados en Luis Muriel, como por ejemplo la Juventus, que vería con buenos ojos su llegada como un fichaje bastante asequible, aunque baraja otros muchos nombres por delante del colombiano. También están interesados los equipos de Milán, tanto Inter como AC Milan, que quieren hacer del atacante sudamericano un jugador importante en sus respectivos equipos.

Luis Muriel es un fichaje muy tentador para cualquier club como refuerzo de invierno y, sea donde sea, todo apunta a que finalmente terminará su etapa con el Atalanta para comenzar un nuevo camino en el que cuente con mayores oportunidades y se sienta más protagonista.

Últimas noticias

Comentarios recientes