Luis Suárez aconseja a Lautaro Martínez que se quede en el Inter

Los rumores sobre el traspaso del delantero argentino siguen creciendo

Luis Suárez aconseja a Lautaro Martínez que se quede en el Inter "Foto: Sempreinter.com" Luis Suárez aconseja a Lautaro Martínez que se quede en el Inter "Foto: Sempreinter.com"

Una de las operaciones más sonadas durante todo este parón como consecuencia del Covid’19 está siendo la posibilidad, cada día más real, de que el Fútbol Club Barcelona acabe fichando a Lautaro Martínez del Inter de Milán. El delantero argentino es el deseo y anhelo de la dirección deportiva culé y su marcha a España está cada vez más cercana, aunque no todos creen que sea lo mejor.

Este es el caso de Luis Suárez, la leyenda del Inter de Milán y único Balón de Oro español, que ha aconsejado al futbolista que no se marche del cuadro lombardo en una entrevista concedida a la ‘Gazzetta dello Sport’.

"Decidir si se queda o no es muy complicado. Si fuera él, no cambiaría de equipo. Aunque si llamara Messi sería complicado no pensarlo. Pero hablamos de un chico todavía muy joven, que tiene todo el tiempo para lanzarse a por otros desafíos en un futuro", declaró el doble campeón de Europa con el Inter en 1964 y 1965.

Precisamente, Luis Suárez no aconseja a Lautaro que se marche a ‘Can Barça’ porque el otro Luis Suárez, el delantero uruguayo del cuadro blaugrana, seguirá acaparando muchos minutos pese a su edad y no dejará todos los minutos libres para continuar con el desarrollo del jugador.

Todavía queda por saber qué sucederá con Antoine Griezmann, si entrará en la operación al Inter, si cambiará de aires pero a otro equipo, o si se quedará en el Fútbol Club Barcelona. Pero el futuro de Lautaro Martínez sigue estando en ‘Can Barça’ de forma ineludible.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes