Luis Suárez ya carbura con el Granada

El delantero que llegó este verano a Andalucía está siendo una de las sorpresas más gratas del primer tramo de nuestra Liga

Luis Suárez ya carbura con el Granada "Foto: VAVEL.com" Luis Suárez ya carbura con el Granada "Foto: VAVEL.com"

Uno de los fichajes de LaLiga Santander más interesantes del pasado mercado de traspasos fue el de Luis Suárez por el Granada Club de Fútbol. Los de Diego Martínez que ya sorprendieron al mundo del fútbol la temporada pasada con la clasificación para la Europa League sumaban al delantero más letal de LaLiga Smart Bank con una pinta tremenda.

Luis Suárez ya perforó muchas redes con el Real Zaragoza y ahora lo hace con la camiseta nazarí tras desvincularse del Watford inglés que no podía mantener al jugador tras su descenso en la Championship. Y el regalo que se llevaron en el Nuevo Los Cármenes es de unas dimensiones increíbles.

Sus números

El buen comienzo de temporada de los granadinos se debe, en parte, al gran trabajo de su cuerpo técnico y al mejor desempeño de algunos de sus futbolistas, como es el caso de Luis Suárez.

El ariete colombiano acumula ya 5 tantos en 9 encuentros y se ha destapado como el delantero más efectivo de todo el plantel de Diego Martínez. Su velocidad, su ataque de los espacios, su facilidad para entrar al remate, su manejo del cuerpo a cuerpo…

El Granada debía echar mucho en falta a Carlos Fernández, al jugador que el año pasado le dio tanto en materia de goles y en el juego del equipo. Y su mejor recambio posible, más allá del apoyo que le ofrece Jorge Molina, es el bueno de Luis Suárez, un delantero que pinta más que bien en LaLiga Santander.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes