El Inter Miami se prepara para dar un nuevo salto de calidad, especialmente en la parcela ofensiva, habiendo pensado para ello en la figura de un Luis Suárez que ha realizado unas declaraciones con las cuales ha querido dejar entrever la posibilidad tanto de su continuidad como de una posible retirada.
"El que habla es mi cuerpo y el dolor que siento en el día a día es mucho. Me he ganado el derecho a decidir, a decir basta y a disfrutar del lugar en el que me toque jugar”, sentenció el atacante charrúa, todo ello mientras David Beckham, propietario del Inter Miami, ha manifestado su determinación para moldear un equipo ganador a corto plazo, siendo la contratación de Luis Suárez la que se uniría a las de Sergio Busquets, Jordi Alba y sobre todo Leo Messi, algo que refuerza la ambiciosa visión de Beckham para llevar al equipo a nuevas alturas.
A por lo más alto
Con el posible fichaje de Luis Suárez, el cuadro americano busca elevar el nivel y la competitividad del Inter Miami. Los seguidores y la afición del equipo aguardan con gran expectación la evolución de este proyecto liderado por David Beckham, siempre y cuando el ariete de 36 años no decida colgar las botas después de ser uno de los mejores delanteros de la era moderna.