Luis Suárez se deja querer por la MLS

El delantero uruguayo está recibiendo ofertas de varios equipos del mundo.

Luis Suárez se deja querer por la MLS | FOTO: FC BARCELONA Luis Suárez se deja querer por la MLS | FOTO: FC BARCELONA

Luis Suárez, pese a su bajo nivel actual y la lesión de larga duración que sufrió esta temporada, sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo y uno de los jugadores más determinantes de la actual plantilla del FC Barcelona. Pero, pese a lo antes mencionado, el conjunto blaugrana está en búsqueda de un nuevo atacante (suenan nombres como Jadon Sancho, Neymar y Lautaro Martínez), con lo que el uruguayo pasaría a ser suplente y a perder continuidad, en un momento de su carrera donde perder minutos de calidad se sufre el doble y, con el objetivo de jugar la Copa del Mundo de Qatar al máximo nivel, no se puede permitir perder continuidad.

Según informa el diario Marca en su portada del día de hoy, Luis Suárez ha llamado la atención de varios equipos de la Major League Soccer (primera división de Estados Unidos), por ejemplo el Inter de Miami, con la intención de convertirlo en uno de sus jugadores franquicia para la próxima temporada. El delantero uruguayo, de 33 años de edad, sería una adquisición importante para cualquier equipo de América debido a su experiencia –en el FC Barcelona y en el resto de quipos que jugó- y calidad en el último de la cancha.

Luis Suárez, quien llegó al FC Barcelona en verano del 2014 luego de la Copa del Mundo de Brasil, ha anotado 11 goles y ha dado siete asistencias en 17 partidos disputados en La Liga, números que evidencian la capacidad que tiene el uruguayo para marcar la diferencia pese a su edad. La pelota está de su lado debido a que, pese a no estar en la lista de ventas del conjunto blaugrana, podría perder protagonismo en el equipo titular con la llegada de un nuevo atacante. ¿Qué tiene que hacer Luis Suárez? ¿Dónde jugará el uruguayo la próxima temporada?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes