Luis Suárez es el elegido para la delantera del Valencia

El cuadro ché se mueve para subsanar la baja de Rodrigo

Luis Suárez es el elegido para la delantera del Valencia "Foto: Superdeporte" Luis Suárez es el elegido para la delantera del Valencia "Foto: Superdeporte"

El Valencia Club de Fútbol es uno de los equipos que mayor actividad ha mostrado y mostrará en los próximos días, y es que no es para menos. La columna vertebral al completo del equipo valencianista ya está fuera del equipo tras las salidas de Ferran Torres, Ezequiel Garay, Dani Parejo, Francis Coquelin y Rodrigo Moreno. Ahora, parece que llegó el momento de fichar y en la punta de lanza del equipo tendrán que llegar un par de refuerzos: el primero podría ser el de Luis Suárez.

El delantero colombiano que pertenece en propiedad al Watford británico ha firmado una espectacular temporada defendiendo la casaca del Real Zaragoza en LaLiga Smart Bank. Con 19 tantos anotados y 6 asistencias regaladas en 39 encuentros con la camiseta del cuadro de Aragón, los mejores equipos del campeonato se han peleado por hacerse con los servicios de un ariete que apunta muy alto, pero parece que finalmente será el Valencia Club de Fútbol quien acabe firmándolo.

El descenso del Watford a la Championship le ha obligado a no poder retener a la mayoría de sus jugadores interesantes, y de esa diatriba se ha aprovechado el cuadro ché que ha propuesta una fórmula de cesión con posterior opción de compra.

Luis Suárez es un delantero mucho más completo que Rodrigo, con la misma facilidad para ver puerta y con un punto menos de velocidad, pero con una lucha, una pugna, un desgaste y un cuerpo a cuerpo mucho superior. Si se marcha Maxi Gómez, ahí deberá llegar otro refuerzo más, que en ese caso podría ser Borja Mayoral. Va tomando forma la espectacular renovación de la plantilla de este nuevo Valencia de Javi Gracia.

Últimas noticias

Comentarios recientes