Luis Suárez elige destino nada más dejar el Barcelona

El delantero uruguayo pondría rumbo a un liga en desarrollo

Nicolás Lodeiro, jugador uruguayo del Seattle Sounders de la MLS, confirmó en el Open Media Day de su club que el jugador del FC Barcelona le ha confirmado que ya tiene club para llegar a la liga norteamericana. Concretamente, el Seattle Sounders sería el club que ficharía al delantero uruguayo para dar un gran salto en uno de los torneos que más crecimiento ha mostrado durante los últimos años.

No obstante, el fichaje no se realizaría, en un principio, hasta 2021, momento en el cual Luis Suárez finaliza su relación contractual con el Barça. La MLS es una competición que gusta y mucho al ariete 'cule', hasta el punto de que no descarta su llegada en un futuro. Eso sí, su fichaje dependerá mucho de la decisión que tome el Barça próximamente, ya que una nueva renovación provocaría que el sueño de la MLS se puede esfumar para el uruguayo. En 2021, Suárez tendrá 34 años, edad perfecta para poner rumbo a su última aventura.

“Es cuestión de que se dé el momento, Lucho y yo hemos bromeado al respecto y él dice que ya tiene equipo para venir a MLS si se diera el momento”, aseguró Lodeiro. El jugador estaría encantado de jugar con su íntimo amigo en una experiencia que cataloga como “fantástica”.

Últimas noticias

Comentarios recientes