Luis Suárez estalla con la situación de Busquets

El jugador blaugrana no termina de contar con los minutos que se esperaba

FC Barcelona Noticias FC Barcelona Noticias

Luis Suárez Miramontes, mítico exjugador del Barcelona en la década de los 50 y único futbolista español en ganar la prestigiosa distinción del Balón de Oro, analizó en Carrusel Deportivo el partido disputado por el conjunto azulgrana ante el Leganés. La leyenda culé se mostró bastante decepcionado con la imagen del equipo en Butarque, pero estuvo especialmente molesto por la sustitución de Sergio Busquets cuando apenas se llevaba una hora de juego.

"Lo más importante en el partido de hoy es que estamos perdiendo a Sergio Busquets para el Barcelona", comentaba Luis. Además, el gallego continuaría por la misma línea. "Le están haciendo bajar de rendimiento constantemente. Este Busquets que estamos viendo, a parte de las sustituciones y de no hacerle jugar, no tiene nada que ver con el Busquets nuestro y es tremendo. Lo está pagando anímicamente. No está alegre, no está contento, no juega con soltura ni con alegría", sentenciaba el mito azulgrana.

Luis Suárez no dudó al decir lo que hubiera hecho él, si le hubiera sucedido algo similar en su época de jugador. "Si yo estoy en esta época y me hacen lo que le hacen a Busquets, hablo con el entrenador y planteo mi salida. Tras 10 años jugando a alto nivel, no se le puede tratar como si fuera un novato", sentenció sus declaraciones sobre el centrocampista del Barça.

Mientras tanto, Busquets aumentará su estancia en el ostracismo, puesto que no estará en la próxima jornada en el Wanda Metropolitano. El medio español ha visto la quinta amarilla ante el Leganés por una zancadilla a Roque Mesa y se perderá el duelo ante el Atlético de Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes