Luis Suárez, fichaje imposible para River

En Argentina soñaban con el fichaje de Luis Suárez, que sonaba cada vez con mayor fuerza. Sin embargo, parece que el sueño se ha esfumado tras la caída en la Libertadores

Javier Martínez Ávila | 7 Jul 2022 | 17.24
facebook twitter whatsapp Comentarios
Luis Suárez, fichaje imposible para River - Foto: Culémania
Luis Suárez, fichaje imposible para River - Foto: Culémania

Luis Suárez lleva en boca de todos durante meses, y es que el famoso ex delantero del Barça y del Atlético de Madrid, con el que ha terminado contrato al final de esta temporada, se encuentra disponible como agente libre, lo que era un secreto a voces semanas antes de finalizar la pasada campaña. El ariete uruguayo maneja varias posibilidades tanto en Europa como en Latinoamérica, siendo el River Plate el que más atractivo generaba a la estrella de Uruguay.

Sin embargo, uno de los mayores atractivos del club argentino era su participación en la Copa Libertadores, y es que al delantero uruguayo le hacía especial ilusión el poder ganar la competición sudamericana antes de retirarse. Sin embargo, el equipo de Marcelo Gallardo ha sido eliminado de la Copa Libertadores tras caer frente a Vélez en los octavos de final. Si bien su caída en esta competición no ha estado exenta de polémica, lo cierto es que el conjunto del Monumental está fuera de la máxima competición sudamericana.

Suárez: “Como River quedó fuera, se cae esa posibilidad”

Esto ha provocado que la posibilidad del fichaje de Luis Suárez se le escape de entre los dedos. “Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía ganar una copa en Sudamérica. Como River quedó afuera se cae esa posibilidad”. Estas fueron las declaraciones del charrúa durante la entrevista concedida a ‘Ovación’.