Luis Suárez le avisa a Gerrard que fiche a Bentancur

La leyenda uruguaya ha hablado con Steven ante los rumores de una posible llegada.

Luis Suárez le avisa a Gerrard que fiche a Betancourt Luis Suárez le avisa a Gerrard que fiche a Betancourt

En las últimas horas se ha conversado en los medios ingleses dle interés de Steven Gerrard y su Aston Villa por conseguir el fichaje del mediocampista defensivo Rodrigo Bentancur. El jugador de la Juventus parece decidido en dejar al club y los ingleses en ficharle tras ver cómo el Brighton rechazaba su oferta de 25 millones por Yves Bissouma.

Los 'Villains' han tenido contacto con el jugador y ya preparan la primera oferta a ver si satisface los requisitos de la 'Juve' para el jugador de 24 años. Se ha transformado en la opción número 1 del equipo que, no está tan contento con Douglas Luiz en la posición, a pesar de que no ha jugado mal, pero Gerrard quiere a alguien mucho mejor allí. Por eso el club empezó una búsqueda para el puesto de pivote.

Incluso el entrenador ha llamado a Luis Suárez, según comenta el fiable periodista John Percy, y le ha comentado que sería un gran fichaje, describiendo las cualidades del jugador. Por lo que el compañero de selección, será de vital ayuda en caso de finalmente ser oficial el fichaje de Bentancur por el Villa. Aún no se habla de cuánto sería la primera oferta. Pero seguramente ronde los 15 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes