Luis Suárez quiere renovar su contrato con el Atlético de Madrid

El conjunto colchonero también estaría interesado en renovar el contrato del uruguayo debido a que ha demostrado que, pese a su edad, puede seguir marcando la diferencia

Luis Suárez quiere renovar su contrato con el Atlético de Madrid Luis Suárez quiere renovar su contrato con el Atlético de Madrid

Según informa el diario Marca, Luis Suárez está feliz en el Atlético de Madrid y tiene la intención de renovar su contrato, teniendo en cuenta que su vínculo con el conjunto colchonero termina en verano del 2022. La información agrega la posibilidad de que pueda renovar por una temporada más.

El delantero uruguayo, de 34 años, llegó al Atlético de Madrid en verano del 2020 desde el FC Barcelona por 7 millones de euros. Un movimiento que le sirvió al conjunto colchonero para poder ganar La Liga la temporada pasada, teniendo en cuenta que él fue el goleador del equipo en la primera división española.

Un delantero incansable

Luis Suárez anotó 21 goles y dio tres asistencias en 38 partidos disputados la temporada pasada, siendo fundamental en La Liga pero sin lograr anotar ni un solo gol en la UEFA Champions League, razón por la que el Atleti no logró pasar de los Octavos de final ante el Chelsea de Thomas Tuchel. Esta temporada tiene 5 goles y una asistencia en 11 partidos, consiguiendo su primera anotación a nivel internacional ante el AC Milan en la fase de grupos.

El conjunto colchonero también estaría interesado en renovar el contrato del uruguayo debido a que ha demostrado que, pese a su edad, puede seguir marcando la diferencia a nivel local y puede ser, a largo plazo, una pieza relevante desde el banquillo para darle descanso a nombres como Antoine Griezmann, Joao Félix, Matheus Cunha y Ángel Correa. El problema es que, según la información del mismo Marca, tendría que bajarse un poco su salario.

El club está en búsqueda de un nuevo delantero centro más joven para poder renovar la posición de cara al futuro, razón por la que suenan con fuerza los nombres de Karim Adeyemi y Dusan Vlahovic para el próximo verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes