Los dos jugadores del FC Barcelona a los que el Atlético de Madrid dijo ‘NO’

El conjunto colchonero está viviendo un mercado de fichajes muy convulso

Los dos jugadores del FC Barcelona a los que el Atlético de Madrid dijo ‘NO’. Foto: Lecturas Los dos jugadores del FC Barcelona a los que el Atlético de Madrid dijo ‘NO’. Foto: Lecturas

La afición del Atlético de Madrid sigue esperando un nombre que los ilusiones en este mercado de fichajes. Pero nada es sencillo debido a la merma económica que viven por la crisis financiera que ha dejado el coronavirus. La situación ha dejado sin margen de maniobra a los rojiblancos que han recibido ofertas que nunca hubieran imaginado tener que rechazar.

Durante los últimos meses, se han recibido numerosas llamadas de agentes, intermediarios y jugadores que se postulaban como refuerzos para el Cholo Simeone. En cambio, todas ellas han tenido que ser desdeñadas por parte de la secretaría técnica colchonera debido a la crisis económica.

Y entre esos ofrecimientos se encontraban dos cracks del FC Barcelona: Ivan Rakitic y Luis Suárez. El primero, que ha acabado volviendo al Sevilla, nunca había sido contemplado como una opción real por el Atlético de Madrid, según ha informado Mundo Deportivo.

Y algo similar ha ocurrido con el uruguayo. Si bien a Luis Suárez no le importaría vestir la elástica rojiblanca y, por ende, permanecer en España. Pero, lo cierto es que el Atlético de Madrid no dispone del capital suficiente como para hacer con uno de los mejores jugadores del mundo.

El medio ESPN también confirma los ofrecimientos de estos dos jugadores al conjunto colchonero y cómo desde el Wanda Metropolitano han tenido que dar un paso atrás por no ser futbolistas que encajen en el proyecto. Eso sí, más a nivel económico que deportivo.

No han sido los únicos que han tenido que ser desestimados por el Atlético de Madrid, también recibieron el ‘NO’ por parte de la entidad colchonera Rodrigo Moreno o Dani Parejo. Ambos sonaron para el conjunto rojiblanco, pero han acabado lejos de estar bajo las órdenes del Cholo Simeone.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes