Luis Suárez señala al culpable del empate ante el Celta

Opinión- El jugador uruguayo no se cortó para destacar el problema del equipo

Tania Casas | 28 Jun 2020 | 10.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Luis Suárez señala al culpable del empate ante el Celta. Foto: Depor
Luis Suárez señala al culpable del empate ante el Celta. Foto: Depor

Mucho se está hablando del FC Barcelona en las últimas horas y no muy bien precisamente. El conjunto culé se ha dejado dos puntos en Balaídos cuando tenía el partido prácticamente ganado y que puede ser definitivo para la lucha del título liguero. Y como suele suceder en el fútbol como en la vida, en situaciones incómodas aparecen los primeros culpables. O al menos, se señalan. Luis Suárez, delantero uruguayo del conjunto blaugrana, pidió a su entrenador Quique Setién la razón por la que dejan escapar puntos lejos del Camp Nou, destacándolo como máximo responsable del ‘pinchazo’ del conjunto culé en Balaídos.

"Para algo están los entrenadores, para analizar esa clase de situaciones. Nosotros lo damos todo dentro del capo y te queda la sensación de que fuera de casa estamos perdiendo muchos puntos importantes que no perdíamos otras temporadas", expresó el punta charrúa. Un auténtico rapapolvo sin paliativos que ha endosado al internacional con Uruguay al técnico cántabro. Un retrato de las sensaciones que se palpan en el vestuario azulgrana.

No obstante, estas palabras no dejan de sorprender a los aficionados blaugranas, puesto que era un hecho que el vestuario iba de la mano de su actual cuerpo técnico. Sin embargo, los malos resultados, que le han hecho perder el liderato, están enrareciendo todo el ambiente. Por otro lado, el calendario que le queda al FC Barcelona por delante no es nada fácil y el propio Luis Suárez lo ha reconocido: "Nos quedan partidos complicados. Sabíamos que esta era una de las salidas más complicadas con Villarreal y tenemos el Atlético en casa. Perdimos dos puntos y hay que corregir cosas para intentar mejorar".

De esta forma, el delantero charrúa se sintió insatisfecho porque su doblete particular no sirviera para darle tres puntos muy importantes y acabar con una desastrosa racha del FC Barcelona en Balaídos. Mucho tendrán que cambiar las cosas en las próximas semanas para ver a un Barça fiable para la pugna del título liguero y de la Champions League.