Luiz Felipe, cerca de fichar por el Betis

El central brasileño siempre ha sido uno de los favoritos para reforzar la zaga verdiblanca en el próximo mercado de invierno

Héctor Andreu | 28 Dec 2021 | 16.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Luiz Felipe, cerca de fichar por el Betis / Depor.com
Luiz Felipe, cerca de fichar por el Betis / Depor.com

El Real Betis Balompié tiene bastante bien encarrilado el fichaje de Luiz Felipe, actual jugador de la SS Lazio y uno de los primeros nombres de la agenda de los verdiblancos para reforzar su defensa. Desde hace varios meses se viene vinculando el nombre del central brasileño con el equipo sevillano y parece que el equipo romano estaría dispuesto a sentarse a negociar su salida e ingresar algo por su marcha, ya que de lo contrario se marchará gratis a final de esta misma temporada.

Según cuenta 'Skysports', el futbolista brasileño no quiere renovar su contrato con los italianos y su deseo pasa por marcharse gratuitamente el próximo verano ya que es consciente de que no le van a faltar pretendientes dado que es un central de enormes garantías y con tan sólo 24 años. Cabe destacar que le mencionado medio afirma que a Luiz Felipe le intersesa muchísimo el proyecto del Real Betis y que habría sido él el que se habría dejado querer en varias ocasiones, el futbolista interesa a los de Manuel Pellegrini y podrían intentar llegar a un acuerdo.

-Los italianos están dispuestos a negociar

La SS Lazio se ha negado en varias ocasiones a escuchar propuestas del Real Betis Balompié en los últimos meses, pero parece que ya es consciente de que Luiz Felipe no va a continuar en el club y que corren el riesgo de perderlo sin recibir un sólo euro por su salida. Por este motivo, los romanos estarían dispuestos a negociar una salida en el próximo mercado de enero por una cantidad simbólica, ahora corresponde al Betis si acceder a pagar esta cantidad y tener al jugador ya, o esperarse a julio e incorporarlo gratuitamente.