Luiz Felipe se le escapa al Betis

El central brasileño era uno de los grandes objetivos del cuadro verdiblanco para el próximo verano, se esfuma la posibilidad

Luiz Felipe se le escapa al Betis / SoyCalcio.com Luiz Felipe se le escapa al Betis / SoyCalcio.com

El Real Betis Balompié está buscando un nuevo central de jerarquía para la próxima temporada y habría pensado en Luiz Felipe, actual futbolista de la Lazio, quien termina contrato el próximo verano y podría llegar gratuitamente. Se habían producido contactos con el entorno del central brasileño, estaba dispuesto a cambiar de aires, pero parece que habría cambiado de opinión en las últimas semanas dado que ahora estaría abierto a continuar en el cuadro romano.

Según cuenta EstadioDeportivo, el central parece haber cambiado de actitud con respecto a su salida del cuadro italiano y ahora estaría más por la labor de quedarse más tiempo en la Lazio que de cambiar de aires. Los medios italianos están dando por hecho prácticamente que se queda en el cuadro romano y que en los próximos días se firmará su renovación hasta 2026. De confirmarse esta información, la dirección deportiva del Real Betis Balompié tendría que volver a rastrear el mercado en busca de un central que pueda aportar lo que buscaban con el brasileño, un jugador con jerarquía, experiencia y que pueda jugar bastantes años con la camiseta verdiblanca.

-Pellegrini quiere refuerzos

Manuel Pellegrini está elevando al Real Betis Balompié desde que llegó el pasado año, el equipo juega bien, se clasifican para competiciones europeas, compiten bien, pero lo cierto es que tiene una plantilla muy corta y por este motivo quiere que la dirección deportiva verdiblanca haga un esfuerzo para tener mucho más donde elegir y de momento quiere un central más, aunque no se descarta que pida refuerzos en más posiciones.

Últimas noticias

Comentarios recientes