El lujoso objetivo del Newcastle para su defensa

El nuevo proyecto del club inglés sigue sumando nombres más que interesantes para su defensa

El lujoso objetivo del Newcastle para su defensa "Foto: El Economista" El lujoso objetivo del Newcastle para su defensa "Foto: El Economista"

La revolución definitiva ha llegado a la Premier League y a la élite del balompié europeo con el nuevo proyecto del Newcastle y la entrada del dinero árabe en el club. El heredero de Arabia Saudí, que multiplica por 13 veces el capital del jeque del Manchester City, tiene un plan: devolver, por la fuerza, al cuadro británico a la élite de la Premier League.

Con un presupuesto que se antoja incalculable, el Newcastle podrá firmar a algunos de los mejores futbolistas de todo el planeta y los nombres que se están vinculando con el cuadro inglés no son cualesquiera.

Gareth Bale, James Rodríguez, Keylor Navas, Ousmane Dembélé… Y uno de los últimos en aparecer, en este caso para la línea defensiva, que daría un plus inequívoco a la zona trasera de este nuevo Newcastle.

El elegido

Hablamos de Kalidou Koulibaly, el defensor senegalés del SSC Napoli que sigue en el mercado de traspasos y apuntando a un cambio de aires que cada vez está más cerca.

De Laurentiis tiene claro que el africano es uno de sus activos más valiosos, pero no lo regalará. El precio de Koulibaly sigue rondando los 100 millones de euros y ahora es mucho más probable que se pueda pagar tras la entrada de Bin Salman en la propiedad de la escuadra de las islas.

De hecho, su alto precio es lo que ha evitado que clubes como el Manchester United, el Real Madrid, el París Saint-Germain, el Chelsea o el Manchester City no hayan abordado la compra del que es uno de los mejores zagueros de todo el mundo.

Últimas noticias

Comentarios recientes