Luka Jovic es el elegido en el intercambio por Lautaro Martínez

El fichaje del argentino llevaría al serbio al Inter de Milán

Luka Jovic es el elegido en el intercambio por Lautaro Martínez "Foto: Marca" Luka Jovic es el elegido en el intercambio por Lautaro Martínez "Foto: Marca"

La bomba del día en el mercado de fichajes es la posible llegada de Lautaro Martínez al Real Madrid. Adelantada por Mundo Deportivo, la negociación del traspaso del ariete argentino se ha fraguado en silencio mientras el Fútbol Club Barcelona se interesaba por su fichaje y vendía al Inter de Milán a Arturo Vidal. Pero mucho ojo, porque Achraf Hakimi no será el único jugador blanco en marcharse a la entidad lombarda durante este mercado estival de traspasos, y Luka Jovic es el elegido para acompañarle.

Sin minutos en los planes de Zinedine Zidane, relegado al puesto de tercer delantero tras las figuras de Karim Benzema y Mariano Díaz, el delantero que demostró todo su nivel en el Eintracht de Fránkfurt y que ahora buscará que se le sigan cayendo los goles de los bolsillos como en su etapa en la Bundesliga.

El Inter de Milán buscaba en el mercado de fichajes un recambio de Lautaro Martínez y qué mejor forma de encontrarlo que en la propia operación de salida del delantero argentino. El serbio sería un ariete complementario para Romelu Lukaku y una pieza interesante en la reconstrucción del plantel de los pupilos de Antonio Conte que planean desde el Guisseppe Meazza.

Por el momento es muy pronto para conocer más detalles sobre una operación que ha sorprendido a todo el mundo del fútbol, pero se van moldeando los movimientos que realizarían dos de los mejores equipos del viejo continente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes