Luka Jovic estuvo a punto de fichar por el Nápoles

El jugador serbio mantuvo negociaciones con el equipo italiano

Luka Jovic estuvo a punto de fichar por el Nápoles. Foto: Defensa Central Luka Jovic estuvo a punto de fichar por el Nápoles. Foto: Defensa Central

Son muchos los equipos que han mostrado su interés en Luka Jovic a pesar de que su rendimiento y protagonismo este curso en el Real Madrid no ha sido sobresaliente. En cambio, por el momento hay un equipo al que ya no irá: el Nápoles.

El serbio sabe que ya no viajará al equipo italiano tras el fichaje de Osimhen. Los rumores que vinculaban a jugador y equipo eran ciertos, al igual que también lo era que en la lista del Nápoles figuraba el nombre de Luka Jovic.

Todo esto lo ha confirmado el mayor accionista del equipo italiano, De Laurentiis, en una entrevista al 'Il Corriere dello Sport'. "Nos vimos con Ramadani, agente de Jovic. Podríamos haber fichado al atacante del Madrid", admitió.

Asimismo, estuvo explicando de Jovic no era la única opción que barajaban desde el Nápoles. "También pensamos en Azmoun, del Zenit", añadió.

Todo parecía que estaba decidido y que sería el jugador serbio del Real Madrid el que aterrizaría en Italia. En cambio, una nueva oportunidad lo cambió todo. Se trata de Osimhen. Cuando De Laurentiis vio la posibilidad de hacerse con sus servicios no quedó espacio para la duda y lo tuvieron claro para ir todos a por una. "Cuando se concretó la posibilidad de fichar a Osimhen, fuimos a por él", sentenció.

De esta manera Jovic se queda sin uno de sus pretendientes y tacha de la lista uno de los tantos equipos que han apuntado en su lista al serbio. Desde Italia, otro de los equipos que pujan fuerte por el actual jugador del Real Madrid es el Milan.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes