Luka Jovic y Mariano entran en la lista de opciones de un equipo de la Premier League

El serbio y el dominicano e han convertido en dos opciones importantes para un equipo constante en la Premier Legue.

Luka Jovic y Mariano entran en la lista de opciones de un equipo de la Premier League Luka Jovic y Mariano entran en la lista de opciones de un equipo de la Premier League

El West Ham United está interesado en fichar a Mariano Díaz, así como a su compañero en el Real Madrid Luka Jovic, según un informe del medio español Defensa Central.

No sería una sorpresa ver a David Moyes buscar un nuevo delantero en una de las ventanas futuras. Michail Antonio ha continuado su impresionante forma, con tres goles en la Premier League.

Sebastien Haller también está fuera para esta campaña. Pero los Hammers están en una posición precaria ya que no cuentan con mucha profundidad en el ataque

The Sunday Mirror informó a principios de mes que el West Ham United quería incorporar a Luka Jovic en préstamo. Se señaló que el Real Madrid está listo para transferir a Jovic, que costó 60 millones de euros millones, según el London Evening Standard , y estarían dispuestos a considerar un préstamo con una opción de compra.

El West Ham tiene en la mira a las dos opciones para el verano

Pero parece que Jovic no es el único jugador del Madrid en el radar de Moyes. Defensa Central también sugiere que el escocés también le gusta Mariano Díaz.

Mariano ha jugado un papel periférico en el Real Madrid esta temporada por enfermedad. Pero el informe afirma que Zinedine Zidane ya no confía en ninguno de los jugadores.

Defensa Central agrega que el conjunto merengue considera que Luka Jovic tiene mucho más potencial que Mariano. Y se afirma que es probable que el jugador de 22 años sea el jugador más decidido a alejarse.

Mariano podría ser un fichaje emocionante para un club como West Ham United. Pero si Jovic está disponible y dispuesto a moverse, seguramente es una obviedad priorizar una oferta por él. Pero, a corto plazo, todo dependerá de lo que pueda exigir el conjunto merengue a la hora de la transacción.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes