Luka Jovic quiere quedarse en el Real Madrid

El delantero serbio quiere convencer a Ancelotti y hacerse un hueco en la plantilla

Luka Jovic quiere quedarse en el Real Madrid. Foto: AS Luka Jovic quiere quedarse en el Real Madrid. Foto: AS

Hace varias semanas adelantamos en Fichajes.net que el AC Milan está monitorizando a Luka Jovic como una opción para poder reforzar su delantera para la próxima temporada, en un movimiento con el que esperan aprovechar la complicada situación del delantero serbio en el Real Madrid y que tiene muchas papeletas de salir este verano.

Cabe recordar que el delantero serbio, que terminó la temporada jugando en el Eintracht de Frankfurt en calidad de cedido, no tenía la intención de regresar al Real Madrid y la opción de jugar en el Milan le podría seducir mucho para seguir desarrollando su carrera.

Sin embargo, desde que el conjunto blanco diera el pistoletazo de salida a la nueva pretemporada, el jugador se ha visto con posibilidades de convencer a Carlo Ancelotti y ser uno más en el plantel. Según Defensa Central, el Real Madrid se había planteado venderle, pero es cierto que Ancelotti lo llegó a pedir en el Nápoles y quiere verlo durante la pretemporada para tomar una decisión sobre el futuro del futbolista.

Quiere triunfar de blanco

Por otro lado, el mismo medio señala que el internacional serbio cree que a un buen nivel de entrenamientos se ganará un puesto en la plantilla 2021-22 puesto que es del gusto de Ancelotti que le pidió en la temporada 2018-19 cuando dirigía al Nápoles.

Mientras tanto, pese a que varios clubes se han interesado por el serbio, como ha sido el caso de equipos como United, Chelsea o Milan, ningún interés se ha traducido en una oferta concreta. En Frankfurt podrían pretender su regreso tras la reciente cesión, pero depende de la salida de André Silva.

Últimas noticias

Comentarios recientes