Luka Jovic tiene dos nuevos pretendientes de la Premier League

Luka Jovic, de 22 años, se unió a la Real Madrid en el verano de 2019, tras haber marcado 36 goles en 75 partidos en el Eintracht Frankfurt, pero lo ha pasado muy bien con Zinedine Zidane.

Luka Jovic tiene dos nuevos pretendientes de la Premier League Luka Jovic tiene dos nuevos pretendientes de la Premier League

Según The Mirror, West Ham United y Leicester City están pensando en hacer un movimiento en enero para hacerse con los servicios del delantero del Real Madrid Luka Jovic.

Se afirma que el Real Madrid quiere transferir a Jovic en enero y lo pondrá a disposición para un préstamo con miras a un movimiento permanente al final de la temporada.

Ahora se cree que West Ham y Leicester están tramando su movimiento para Jovic, con la esperanza de rescatar al serbio de su infierno español y poder contar con un delantero que, pese a no mostrar un gran rendimiento en España, tiene condiciones para ser determinante en diferentes escenarios.

Un delantero para la Premier League

Luka Jovic, de 22 años, se unió a la Real Madrid en el verano de 2019, tras haber marcado 36 goles en 75 partidos en el Eintracht Frankfurt, pero lo ha pasado muy bien con Zinedine Zidane.

Solo ha logrado dos goles en 31 partidos con la Real, y dado que Zidane claramente no tiene planes para él, es hora de seguir adelante y cambiar de aires. Buscar volver a ser ese delantero que llamó la atención de toda Europa.

Jovic sería una incorporación emocionante para el West Ham, especialmente porque Jovic costó € 65 millones (£ 59 millones de libras) hace menos de 18 meses, y también debido a su historial con Sebastien Haller, quien no ha rendido tampoco al nivel esperado y ha perdido el puesto como titular en el equipo de David Moyes. Michael Antonio le ha ganado el puesto en el equipo estelar para esta temporada.

Fueron excepcionales juntos en el ataque de Frankfurt durante la temporada 2018-19, combinando 47 goles en esa campaña, dominando el fútbol alemán. Por lo que el conjunto londinense estaría dispuesto a intentar su incorporación y poder conformar esa delantera que marcó la diferencia en Alemania.

El Leicester City, por otro lado, quiere sumar un nuevo delantero que pueda rotar con Jamie Vardy y que, a largo plazo, se convierta en el delantero titular del equipo. El serbio es un perfil idóneo para el actual estilo de juego de Brendan Rodgers y significaría un salto de calidad pensando también en la UEFA Europa League.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes