Luka Modric deja muchas dudas con su rendimiento en el Real Madrid

El croata ha decaído en su aportación a la entidad blanca y es uno de los principales responsables de la situación actual en el club blanco

Luka Modric deja muchas dudas con su rendimiento en el Real Madrid "Foto: La Razón" Luka Modric deja muchas dudas con su rendimiento en el Real Madrid "Foto: La Razón"

Los bajones de rendimiento de la mayoría de equipos no responden a algo mágico, si no a la decaída de nivel de algunos de sus futbolistas más importantes. Es el caso de este Real Madrid de Carlo Ancelotti, que tras haber comenzado la temporada como un tiro ha perdido varios puntos de fuelle en la última semana.

Las sensaciones con las que el equipo se va al parón de selecciones no son las mejores tras caer ante equipos de menor entidad en la Champions League y LaLiga Santander. Con el Sheriff y el RCD Espanyol como los verdugos, la realidad es que varios futbolistas han pegado un bajón de rendimiento muy considerable.

Karim Benzema parece ser uno de los pocos que continúa manteniéndose en un pico bastante alto, pero otros han dado varios pasos atrás y uno de los principales afectados es Luka Modric.

¿Qué le pasa?

El centrocampista croata siempre ha sido el faro de este Real Madrid. El timón de la medular del equipo por el que pasan la mayoría de acciones de peligro, grandes cotas de balón y muchas jugadas cercanas al área rival en las que explotar su disparo desde la media distancia y su visión de juego para filtrar un último pase.

Salvo algún encuentro puntual como los disputados por los merengues ante Deportivo Alavés y RC Celta de Vigo, la cruda realidad que versa sobre el futbolista balcánico es que su nivel ha decrecido ostensiblemente. Que sea algo puntual o una situación prolongada es lo que otorgará tranquilidad al Real Madrid o una preocupación más que justificada.

Últimas noticias

Comentarios recientes